I+D+i - Investigación, Desarrollo e Innovación

  Reserarch and Innovation
La investigación, el desarrollo y la innovación (I+D+i) se encuentran en el núcleo de nuestro negocio. Los laboratorios de Solvay están estratégicamente ubicados en Asia, Europa, America Latina y Estados Unidos. Nuestro compromiso con la I+D+i es lo que sustenta nuestra reputación como líderes de nuestro sector. Ligado históricamente a nuestro pasado y a nuestro futuro, la investigación, el desarrollo y la innovación guían nuestro camino hacia tecnologías pioneras que piden más de la química.

Desde que Ernest Solvay revolucionara la producción de carbonato sódico hace más de 150 años, hemos desarrollado conceptos tan novedosos como el biosourcing como alternativa a las materias primas fósiles, el sílice aplicado a neumáticos más eficientes, o los polímeros de alto rendimiento que reducen el peso de coches y aviones, -sin olvidar el mismísimo Solar Impulse-. 

Nuestros empleados en I+D+i de todo el mundo siguen a día de hoy superando los límites, acercándonos a la excelencia, y cimentando el camino para mantener la I+D+i como nuestro motor para el desarrollo futuro.