SOLVAY PATROCINA LA CONFERENCIA SOBRE CIENCIA Y TECNOLOGIA DE MEMBRANAS

Solvay Química ha patrocinado la IX Ibero-American Conference on Membrane Science and Technology, CITEM 2014, que se ha celebrado en Santander del 25 al 28 de Mayo de 2014.

  logo_S2 Click to enlarge

El CITEM 2014 es un lugar de encuentro que ha reunido a más de 300 científicos, académicos y empresarios de diferentes países iberoamericanos y europeos donde se difunde y se discuten las últimas líneas de investigación, la problemática de los procesos y las más actuales tecnologías aplicadas en el campo de las membranas. Un objetivo fundamental de este foro es que surjan contactos que fomenten la colaboración y elaboración de proyectos conjuntos entre investigadores y empresarios de diferentes instituciones a uno y otro lado del Atlántico, y puedan abrirse y consolidarse diferentes líneas de negocio y mercado.

 

Las diferentes áreas temáticas que integran la Ciencia y Tecnología de membranas han sido analizadas. Además, se organizó un evento especial Workshop sobre Tecnologías de membrana para el tratamiento de aguas.

Solvay ha participado como empresa líder en la ciencia y tecnología de membranas, y ha podido comprobar los últimos avances de esta tecnología en diversos campos de aplicación.

 

Más información sobre CITEM 2014: http://bit.ly/1iKEdDt