Solvay en España es galardonada con los Premios Seguridad Feique 2014

  segur_15 Click to enlarge

La Federación de Industrias Químicas de España ha reconocido los esfuerzos realizados por las empresas del sector con mejores resultados de siniestralidad laboral registrados en el año 2014, mediante la entrega de sus Premios de Seguridad. La entrega de los galardones ha sido realizada por el Secretario General del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT), Carlos Arranz, junto al Director General de FEIQUE, Juan Antonio Labat.


Solvay en España ha sido reconocida por sus excelentes resultados en Seguridad, cnsecuencia de su impecable gestión en esta área que para Solvay es su principal prioridad.


Por un lado, Solvay Ibérica obtuvo el Premio ESPECIAL SEGURIDAD FEIQUE 2014,otorgado a aquellas compañías de la industria química de más de 300 trabajadores que han obtenido un Índice de Frecuencia de accidentes “cero” durante 2014.


Por otro lado, las plantas industriales de Solvay en Torrelavega, Martorell y Blanes han obtenido el Premio SEGURIDAD FEIQUE 2014, otorgado a los centros de producción de la industria química de más de 50 trabajadores que han obtenido un Índice de Frecuencia General de accidentes “cero” durante 2014.


Estos Premios reconocen y refuerzan el compromiso de Solvay con la seguridad