J.M. Revuelta, Premio Nacional de FP Grado Superior

Trabajador de Solvay Torrelavega reconocido con el Premio Nacional de Formación Profesional de Grado Superior

  Premio Nacional FP Click to enlarge

El empleado de Solvay Torrelavega, Juan Manuel Revuelta, ha sido galardonado con el Premio Nacional de Formación Profesional de Grado Superior por su expediente académico en el ciclo superior de Prevención de riesgos profesionales, que lo certifica como el mejor estudiante en la familia profesional de Instalación y Mantenimiento de toda España del curso 2010/11. 

Revuelta trabaja en Solvay Química desde 2002 y cuenta en su haber, además de con el ciclo superior mencionado anteriormente, con el título de Técnico especialista en Instalaciones y Líneas Eléctricas, y con el de Técnico superior en Mantenimiento de Instalaciones de Servicio.

Revuelta fue galardonado previamente con el Premio Extraordinario de Formación Profesional de Cantabria que da acceso al premio estatal.

Este reconocimiento es un ejemplo tanto del excelente capital humano con el que cuenta Solvay España, como de las facilidades que se dan desde la compañía para combinar trabajo y estudios. 

Fotografía, de izq. a dcha: A. de Miguel (Director General de FP Ministerio de Educación), J. M. Revuelta, E. Haya (Director General de FP de la Consejería de Educación de Cantabria) y S. Iglesias (Subdirectora General de FP del Ministerio de Educación).