Solvay Informa 51

  Solvay-Informa-51 Click to enlarge
Cuando en 1999, hace ya 18 años, iniciamos nuestra andadura como newsletter estábamos convencidos de que había llegado la hora de crear un canal de información periódico destinado para nuestros públicos externos. 

Así nace “Solvay Informa”, como una ventana abierta a nuestra Comunidad, que nos permite ir renovando día a día la apuesta de Solvay por mantener una comunicación fluida con las audiencias institucionales y líderes de opinión que participan de nuestra actividad empresarial.

“Dialogar” sintetiza muy certeramente el papel fundamental de la comunicación como eje estratégico para la actividad del grupo Solvay en la Península Ibérica. Así potenciar su conocimiento y posicionarle como fuente solvente y creíble para reforzar su liderazgo de la Química. 

Valoro muy positivamente la relación existente entre Solvay y los decisores sociales y políticos, y es nuestro deseo aún consolidar más el espíritu de colaboración. Así mismo, creo importante seguir trabajando en ese sentido, para construir nuevos canales de entendimiento, fomentar las vías de información y fortalecer las relaciones actuales.

Jorge Oliveira
Director General para España y Portugal