Solvay patrocina el Mundial de Vela

A Solvay Solutions España ha patrocinado el Campeonato Mundial de Vela en la Clase Europa, que ha tenido lugar entre los días 1 y 12 de julio, en las aguas de la Costa Brava, junto a la localidad de Blanes.

  Solvay-Mundial-Vela Click to enlarge
La competición, Costa Brava World Championship Europe Class, organizada por el Club Vela Blanes con el apoyo de la Real Federación Española de Vela, ha reunido a 130 jóvenes regatistas con edades comprendidas entre los 16 y 25 años en representación de 20 países.

Durante las jornadas, Blanes ha acogido a más de un millar de participantes y el impacto económico ha supuesto más de un millón de euros.

Solvay cuenta con una importante unidad industrial en Blanes en la que produce poliamida (nylon) para distintas aplicaciones. Como empresa responsable y respetuosa en las ubicaciones en las que está presente, Solvay se involucra en la vida de la comunidad y desarrolla políticas de responsabilidad social corporativa, Solvay Way, orientadas hacia la juventud y, en particular, a las actividades deportivas que se desarrollan en el municipio.